Libro de Enigmas

Libro de Enigmas (Book of Enigmas) 1.0.13

Adivina los símbolos que faltan

En este libro hay un misterio en cada página, y solo tras resolverlo puedes pasar a la siguiente. Muchos estudiosos lo han intentado, pero pocos han conseguido desentrañar todos los objetos secretos. Ver descripción completa

PROS

  • Puzle divertido y adictivo
  • Apto para todos los públicos
  • Puntuaciones compartidas
  • Nuevos enigmas en cada actualización

CONTRAS

  • Publicidad a veces molesta

Excelente
9

En este libro hay un misterio en cada página, y solo tras resolverlo puedes pasar a la siguiente. Muchos estudiosos lo han intentado, pero pocos han conseguido desentrañar todos los objetos secretos.

Y es que el Libro de Enigmas no es un puzle cualquiera. Sus más de 175 páginas contienen acertijos en apariencia sencillos, pero que pueden frustrar al jugador más experimentado.

Los dos primeros enigmas son muy sencillos: "A B C" y "2 4 6". Al presionar uno hay que escribir la respuesta, pero ¿cuál es? "Alfabeto" y "Números", no; "Letras" y "Pares", tampoco. ¿Y si resultase ser una serie? ¡Sí, "D" y "8" son la solución!

Conforme pasan las páginas, adivinar los elementos que faltan en el Libro de Enigmas se vuelve más complicado. Algunos de ellos, como el 127 o el 150, son difíciles de adivinar, y el juego carece de pistas.

Diferente y pausado, el Libro de Enigmas es un juego que exige paciencia y pensamiento creativo. La respuesta rara vez es obvia, pero precisamente en eso radica su encanto.

Libro de Enigmas

Hace algún tiempo, un viejo profesor viajado por todo el mundo en busca de los enigmas más sorprendentes. Él resolvió y escribió todos ellos en un viejo libro: el Libro de Enigmas.

Sin embargo, no sabemos cómo, perdió su libro.

Y ahora, lo encontraste!

¿Estás listo para abrirla y tratar de resolver todos sus enigmas?

Características:
? 175 enigmas... y más por venir!
? puntuación online
? Heyzap
? todo el mundo puede jugar ... la gente joven o viejo
? advertencia: increíblemente adictivo y divertido!

Y ... ¡Es GRATIS!

Por cierto:
? si usted encuentra alguna palabra mal escrita o error alguno, por favor envíanos un e-mail. No podemos responder a los comentarios de aquí.
? tasa de este juego y dejar un comentario. Esto ayuda a los desarrolladores para seguir avanzando!
? si te gusta este juego, usted debe tratar de otros juegos Balofo Games como “¿Cuál es la película? “, “El Ahorcado”, “Combinations” y “Doodle Reverse Free”.
? disfrutar y divertirse!

:)

Libro de Enigmas

Descargar

Libro de Enigmas (Book of Enigmas) 1.0.13